.

Cómo combinar la chaqueta bomber vintage

Posted by      may 22, 2019     Politics , La Moda Vintage    0 Comments
Cómo combinar la chaqueta bomber vintage

Cuando pensamos en combinar una chaqueta bomber vintage, lo primero que se nos viene a la mente es hacerlo con unos jeans, cualquier camiseta de algodón y poco más. Sin embargo, la bomber tiene muchas más posibilidades. Si quieres sacarle el máximo partido a tu chaqueta, no dejes de leer este post.

Cómo combinar la cazadora bomber vintage de chica

Combinaciones arriesgadas

Si quieres ser una auténtica street style combina tu chaqueta bomber mujer con unos pantalones anchos, un skater dress o una falda midi. Puedes combinar una bomber de color llamativo con un tono neutro en el vestido. Y para rematar el look, presta atención al calzado. Elige el que más te guste, siempre que resulte una combinación original.

Para la noche

Si estás buscando un look perfecto para la noche, hazte con una cazadora bomber metalizada. Combínala con alguna prenda negra de encaje, una auténtica idea sacada de pasarela.

Con pitillos para el día

Y si no quieres llevar el típico look de vaqueros y chaqueta bomber vintage en tu día a día, cambia los jeans por unos pitillos. Si le añades unas deportivas, unas gafas oscuras y un moño, estarás tan estilosa como Kendal Jenner.

Con vaqueros de tiro alto y tacones

Y, por supuesto, no podíamos dejar de hablar de un clásico entre los clásicos, la bomber de mujer y los vaqueros. Eso sí, para darle un aire sofisticado y de tendencia, olvídate de combinarla con los vaqueros skinny. Ahora lo que se llevan son los vaqueros anchos y de tiro alto, muy del estilo ochentero. Remángalos un poquito para que se vean los tacones.

La chaqueta bomber de hombre: algunas ideas para combinarla

Con pantalones chinos

La bomber es una chaqueta que combina muy bien con los pantalones chinos. Resulta un look ideal para ir a la oficina o cuando queremos un toque moderno pero elegante a la vez. En este caso te recomendamos que escojas la bomber college, conseguirás un look totalmente de universitario americano.

Con corbata y camisa

Si quieres conseguir un look a medio camino entre lo formal y lo informal, ponte tu bomber con camisa y corbata. Escoge una corbata estrecha para darle un aire de lo más rocker.

Con pantalones cortos

¿Quien dijo que una chaqueta bomber de hombre no pudiera llevarse con pantalones cortos? Si quieres un look de pasarela, esta es una buena opción. Combínala con una sudadera con capucha. La capucha por fuera de la bomber queda perfecta.

Para la noche

Y te damos la misma recomendación que a las chicas. Para la noche nada como una bomber metalizada. No tienes más que añadirles unos jeans en tono oscuro y una camiseta blanca.

La cazadora bomber negra para ambos

Si quieres una cazadora todoterreno para el día y para la noche, para eventos tanto informales como formales, la bomber negra. Combina con cualquier look y siempre es una prenda básica, no pasa de moda. Para tu día a día combínala con unos jeans y unas deportivas y para la noche, un total look negro. Genial tanto para ellas como para ellos.

Recuerda que la chaqueta bomber se ha convertido en uno de los básicos de armario de los amantes de la moda. Pasate por el catálogo de Kaamul Vintage de bombers vintage de hombre o mujer, hazte con una y combínala de mil y una maneras.

Comments

Log in or register to post comments